El método OW consigue que los directivos logren liderar y dirigir mejor y que los comerciales vendan más y mejor.

“El Ciclo Otto Walter es un método perfecto, abierto, agradable, tangible y objetivo, te enseñan las herramientas precisas que redundan en la consecución de una mejor planificación y elaboración de los objetivos”

Andrés P.
Directivo Zardoya

“OW es una metodología muy espectacular. Todo el que lo prueba afirma: esto es lo mejor que he hecho en mi vida. No hay nada igual a lo que hacen ellos. El método es distinto y el producto también. Los casos que proponen están adaptados a cada empresa”

Carlo J.
Director de Calidad y Formación. Empresa del sector financiero.

El Método OW (MOW) es el más avanzado y completo de Europa y América Latina para una verdadera EVOLUCIÓN y MEJORA de los COMPORTAMIENTOS PROFESIONALES.

PRÁCTICA, SENCILLA, EXCELENTE  Y CON RESULTADOS

Si algo define la metodología Otto Walter es su visión PRÁCTICA. Nuestro enfoque evita la teoría conceptual, dando prioridad absoluta a lo que es aplicable al día a día, a herramientas y conceptos concretos claros y sencillos que puedan ser transformados en resultados de forma inmediata y con efectos y cambios rápidamente visibles.

NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA SUPONE, DE FORMA SIMPLIFICADA

metodo simplicado 2

MOW

El MOW consiste en un delicado y preciso entramado multimedia en un periodo de tiempo prolongado y concreto que provoca las reflexiones y EXPERIENCIAS CONSCIENTES necesarias, y en el orden adecuado, para que los profesionales que tienen que influir y movilizar a los demás reordenen sus conductas para obtener más eficacia, mejores resultados, más armonía y más motivación, mediante una potente combinación de vivencias experienciales: tanto presenciales, online, como on the job y homework.

Durante los períodos EPC® los profesionales mantienen una conexión online mediante la plataforma MOW del Campus OW virtual y realizan una serie de tareas y homework que ayudan a profundizar y mantener activa la consciencia de desarrollo.

CICLO-OW-5J-SIN-pre-y-post

LAS CLAVES DIFERENCIALES

Las claves del éxito y el factor diferencial del Método OW no está en el “QUÉ se cuenta”, en los contenidos sin más, sino en el CÓMO se desarrollan las diversas cuestiones de manera potente, ágil, amena, cercana, sencilla, interactiva, dinámica, profesional, y con el estilo y calidad que Paco Muro ha creado como seña de identidad del MOW, tanto en fondo como en forma.

Cada ciclo OW es especialmente ajustado a cada compañía, colectivo y proyecto, y siempre son dirigidos por consultores propios Top-senior OW, profesionales senior con más de 15 años de experiencia previa en dirección y ventas antes de reconvertirse, prepararse y certificarse como consultores expertos en mejorar a otros profesionales mediante el MOW.

El MÉTODO OW se aplica para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados actuando en dos frentes claves: las Fuerzas Directivas y las Fuerzas Comerciales. Cada uno de ellos se desarrolla mediante:

  • Proyectos para mejorar en liderazgo y dirección de personas.
  • Proyectos para vender más y mejor.
  • RESULTADOS

    El resultado es una profunda evolución y transformación del comportamiento, una identificación clara de lo adecuado y una mejora en el ámbito de tratar a otros, mediante: un correcto uso del propio comportamiento, de una mejor técnica y método para gestionar lo complicado, y una consciencia superior del uso de las herramientas de las que disponemos.

    Back to Top